Author Topic: SARCOIN nueva criptomoneda salida al mercado el 15 marzo 2016  (Read 758 times)

Offline motrillitecoin

  • Newbie
  • *
  • Posts: 4
Sarcoin es una criptomoneda preminada de tipo "Proof Stake". Esto quiere decir que cualquier persona puede participar en la verificación de las transacciones que quedan registradas en el libro de contabilidad que es público y auditable.
La participación en el staking se hace mediante el uso de un monedero descargable que ofrece una recompensa del 2% durante 2016 y del 1% en los años sucesivos a quienes participan.
El 1% es un porcentaje que garantiza la descentralización en la verificación de las transacciones sin afectar negativamente al valor de mercado de la moneda.

 
Características y especificaciones técnicas

•   Símbolo de la moneda: SAR.
•   Algoritmo: SHA-256.
•   Naturaleza: 100% Proof of Stake (POS).
•   Número de Sarcoins preminadas: 250 millones.
•   Tiempo para un bloque: 1,5 minutos.
•   Cuota de Transacción: 0.0001 SAR.
•   Interés de Staking: 2% el primer año y 1% los sucesivos.
•   Madurez de los Bloques: 50 bloques.
•   Tiempo para comenzar a hacer staking: 5 horas.

 
Pero no son las características técnicas del Sarcoin lo que la convierten en la criptomoneda más interesantes en el mercado.

En esta web encontrará información sobre las muchas ventajas que le ofrece el uso del Sarcoin y por qué es una moneda única.

No deje de visitar nuestra sección “¿Por qué?”


Plataformas
 
BLOCKCHAIN
 COINMARKETCAP
 GITHUB
 
 
Aproximadamente  el 15 de Marzo sacaremos nuestra moneda SARcoin al mercado, aprovecha la ocasion

Bienvenido a PoolMiners, una compañía que ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir productos y servicios relacionados con el mundo de las criptomonedas.
Nuestra filosofía es facilitar a nuestros clientes su participación en el mercado de las criptomonedas ofreciéndole soluciones al alcance de cualquier usuario tanto por precio como por facilidad de uso.
Incluso si usted no ha tenido nunca contacto con este novedoso sector encontrará en PoolMiners toda la información necesaria para convertirse rápidamente en un usuario avanzado.
Para conseguir la excelencia en nuestros productos y servicios PoolMiners trabaja con los mejores desarrolladores y proveedores del mercado con el objetivo de conseguir los mayores estándares de calidad.
Estas son algunas de las claves de nuestro éxito.

LEGALIDAD

La legalidad como punto de partida.

PoolMiners S.L. es una sociedad registrada en la Comunidad Europea que cumple con todas sus obligaciones legales y fiscales, y que cuenta con los permisos necesarios para desarrollar su actividad de venta de productos electrónicos, criptomoneda distribuida y servicios relacionados.

SEGURIDAD

Contamos con las últimas tecnologías.

El sector de la criptomoneda se ha convertido en el principal objetivo de los hackers de todo el mundo debido al carácter anónimo de las transacciones. Por esta razón la seguridad es uno de los pilares básicos sobre los que se ha construido Pool Minners que ofrece en todos sus productos y servicios los más altos niveles de seguridad.

USABILIDAD

SARCoin, la moneda de uso comercial.

Nuestro principal producto es el sarcoin, una moneda distribuida que cuenta con un ecosistema único diseñado para favorecer su aumento de valor convirtiéndola en una moneda con multitud de opciones de uso, transferencias de dinero, compras con descuento, fácil uso como medio de pago mediante tarjeta, ahorro incentivado.

FACILIDAD

Nunca fue tan fácil usar una criptomoneda.

PoolMiners ofrece a todos sus clientes acceso a tutoriales de uso en varios idiomas y a los contenidos de Krypto Academy, un servicio de formación en video en el que participaran los mejores expertos internacionales del sector y que le permitirá convertirse en un usuario avanzado fácilmente.

Una gran oportunidad

No pierda la oportunidad de participar en PoolMiners como distribuidor.
Descargue nuestra presentación del Plan de Comisiones destinado a distribuidores y comprobará que PoolMiners es sin duda el negocio que le ofrece las mejores posibilidades de ingreso y la mejor proyección de futuro con productos y servicios que se venden solos. Si desea comenzar a formar parte de nuestra red comercial registrese, contará con el apoyo de su patrocinador, un completo backoffice con formación y excelentes herramientas de marketing, además de nuestro eficaz servicio de atención al cliente.


_________________________________
POOLMINERS LA PRIMERA EMPRESA DE MINERIA CRIPTOMONEDAS