Author Topic: Buscando Mineria en la nube rentable  (Read 455 times)

Offline pepitogrillo

• Newbie
  • *
  • hello!! heheheeheh
Buscando Mineria en la nube rentable
« on: January 13, 2016, 12:38:54 AM »
Hola foro, somo podeis comprobar soy nuevo en este sistema, entiendo algo pero mas bien poco, estuve minando en alguna nube de mineria tal y como era zen cloud, pero en vista de como está el panorama...
Tengo algunos ingresos en cryptomonedas y me interesaria invertir en mineria en la nube...
tengo otro hilo abierto en la seccion Guides pero solamente hay un tal Xardas que me dice que invierta en MinerFarm.. y buscando en scamadviser.com he visto que tiene un 0% de reputacion... es una pagina de altisimo riesgo para invertir...
el me dice que pagan pero he leido lo que paso con ltcgear o algo asi y no me gustaria acabar igual...
un amigo me ha comentado de una pagina que ha salido hace poco, la interfaz es algo cutre pero dice que estan pagando... a parte la he mirado en la pagina que avisa de scams y me sale mas segura que MinerFarm...dice que se puede minar desde 1$ o asi creo que me dijo... voy a invertir ahi a ver que pasa.. pero antes de decir que pagina es me gustaria comprobarlo por mi mismo..

escucho sitios que me podais decir para invertir..
un saludo a toda la comunidad hispanohablante!!

Offline motrillitecoin

• Newbie
  • *
Re: Buscando Mineria en la nube rentable
« Reply #1 on: February 27, 2016, 11:10:52 AM »
en la nube no hay rentable, apenas se gana nada, y encima corres el riesgo de que cierre la pagina.
Buscate mejor una real donde puedas visitarla. Y nunca te fies de lo que te promenten mucho $$$ ofertas, descuentos ect...