Author Topic: BitTeaser/ Una Especie de Broma: Cripto Servicio que Adquiere AdSense  (Read 526 times)

Offline BitTeaser

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 49
BitTeaser.com, un nuevo servicio de publicidad, que reúne a editores y anunciantes – incorporando  todos los beneficios de las criptomonedas.

Google es el rey indiscutible de la web, y cuando se trata de la publicidad pagada, ellos son los chicos a los que acudir. Hacen que sea rápido, sencillo y - si tienes un sitio con buen tráfico - lucrativo por tener anuncios.

Pero siguen siendo Google y todavía continúan trabajando con Fiat, lo que significa que hay inevitables inconvenientes. Cosas como los pagos mínimos, problemas con el registro de las cuentas bancarias (si tienes una cuenta bancaria - y sorprendentemente muchas personas no tienen),  y ese “molde natural” con el que realizan sus servicios.



Pero ¿qué ocurre si pudieran hacer lo mismo con la criptografía? El servicio sería similar - si no está roto, no lo arregles, después de todo – pero puede ser  optimizado por que el modelo cripto aporta esa flexibilidad única. BitTeaser hace  eso precisamente. Al igual que AdSense, BitTeaser actúa como un puente que conecta a los anunciantes con los sitios web que alojaran sus anuncios. Aunque aproveche la cripto-tecnología y se centre en las empresas y los proyectos de cifrado, está diseñado para atraer a una amplia gama de sectores, incluyendo tecnología, Inversiones, Finanzas, Noticias de negocios, entretenimiento y juegos de azar.

 Publicidad, estilo cripto
 
BitTeaser ofrece algunas impresionantes ventajas en sus servicios con respecto a sus monolíticos competidores, gracias en parte a las eficiencias derivadas provenientes del cripto:

 Mayor porcentaje de los ingresos por clic

Los banners son totalmente personalizables
Registro y depósito ultra-rápido – puedes empezar casi al instante
No se requiere cuenta bancaria
El servicio totalmente internacional permite a los editores que de otra manera no tendrían fácil acceso a Bitcoin, ganar ingresos con las criptomonedas
Eficiencia en las criptomonedas significa que el retiro mínimo es de tan sólo un 0,1 BTC (alrededor de $ 25)
Pagos irreversibles y anónimos
Cualquier cripto se puede utilizar a través de un acuerdo con el exchange danés CCEDK y un servicio de exchange instantaneo CCPAYT.
 La opción de órdenes instantáneas de CCEDK le permite intercambiar bitcoins o BitShares a USD o EUR. Estos también se pueden gastar con el nanocard, una tarjeta de débito que convierte los saldos cripto al Fiat de una cuenta del exchange en tiempo real, tal como figuran en Forbes - lo que significa que hay muchas razones para quedarse con BitTeaser a largo plazo.

  Cómo empezar
Es muy sencillo empezar con BitTeaser. Sin embargo tendrá que inscribirse, cosa que no es un gran problema  porque no está tratando con cuentas bancarias y de verificación, no hay grandes retrasos. De hecho, tener todo listo le tardará sólo unos minutos.

 Al igual que AdSense, el webmaster / editor en su página web, utiliza un trozo de código proporcionado por el servicio, que mostrará y rotara anuncios automáticamente. Los editores no pueden elegir mostrar anuncios específicos, o establecer sus propias tasas de remuneración, pero pueden elegir el tema general y el tipo de bloque o banner que aparece. Y, a diferencia de AdSense, este bit es infinitamente más flexible - los anunciantes pueden crear anuncios de cualquier tamaño y forma, custodiándolos a su forma deseada.



Es muy fácil para el anunciante.  Se registran (si usted es también un editor, puede incluso utilizar la misma cuenta) y depositan bitcoins a su cuenta. Puede crear sus propios anuncios o dejar que BitTeaser se los proporcione. Una vez que la campaña ha sido aprobada por un administrador, los anuncios se mostraran automáticamente en el sitio del editor y al editor se le pagará por cada clic. Ahí lo tiene: ¡BAM! Estará ganando criptomonedas mientras duerme.

 Mantener  a raya la “chusma”
Cualquiera que esté familiarizado con los primeros días de la publicidad pagada, sabe que si se puede jugar con el sistema, alguien lo hará. Para los anunciantes, esto significa ingresos perdidos (y como hablamos de criptografía, si se han perdido, es que realmente  se han perdido). BitTeaser utiliza una serie de procedimientos manuales y automáticos para asegurar que sólo sitios de alta calidad se emplean para la publicidad, y que los clics falsos no sean permitidos. Dirección IP y otros controles se llevan a cabo, y los anunciantes, si quieren, siempre pueden optar por bloquear sitios indeseables para la publicación de sus anuncios. Cualquier preocupación, duda o pregunta se tratan de forma rápida y personalmente.

 Los sitios web son evaluados con distintos criterios para asegurarse que sean adecuados y poder ofrecer tráfico de alta calidad. Se comprueban volúmenes de tráfico y fechas de registros (por ejemplo, si el sitio tiene una semana de antigüedad, pero consigue 100.000 visitas, alguien estará levantando sospechas), se evalúa la calidad de los contenidos, se investiga posicionamiento en los buscadores y se buscan enlaces ocultos que se hayan podido llevar a cabo - lo que significa que cualquier visitante del sitio es probable que sea genuino, o sino, conseguirán echarlo en un corto periodo de tiempo. Los pagos de BitTeaser varían, pero son más altos para los mejores sitios, a juzgar por la calidad de la página web, los volúmenes de tráfico, coste por clic y el número de usuarios únicos - además de las eficiencias de cripto significa que son proporcionalmente mayor que en el mundo Fiat.

 Asociaciones de escritores
Un nuevo servicio, que se lanzará en las próximas semanas, permite a los escritores enviar artículos para que los anunciantes puedan mostrarlos, utilizando para ello un contenido único para dirigir el tráfico al sitio - y podrán pagar a los escritores en criptomonedas por su trabajo. Se ofrecerá también un servicio de afiliados para aquellos que les gusta que se les pague por no hacer nada.

 ¿Aún aquí? ¿Que estas esperando? Para registrarse en BitTeaser, visite https://www.bitteaser.com/registration/