Author Topic: Nueva Cloud??  (Read 1514 times)

Offline qwertyuiopasdfghjklñ

• Jr. Member
  • **
Nueva Cloud??
« on: June 18, 2015, 03:01:39 PM »
Hola foreros. Llevo posteando en otro foro que por facebook encontre una web que supuestamente estan minando litecoins, es esta www.ltcshine.com
Al principio me parecio extraño pero inverti nada y menos y me estan pagando, llevan pagandome 3 semanas seguidas y esta semana pasada compre mintcoin y les pague en esa moneda otro "minero"
Dicen que funcionan con placas solares y que van a poner baterias tesla si se puede. No se, en la pagina pone estas cosas.
El caso es que estan pagandome y cada dia que me pagan lo posteo aqui http://www.foro-ptc.com/cryptomonedas-138/mineria-nue-115330/
Pero nadie me contesta. Que opinais vosotros?? Yo pienso que quizas puede ser un scam pero por ahora han pagado a tiempo. Bueno esta utlima vez me deberian haber pagado 18 LTC y me han pagado 13 con algo.
Ustedes diran porfa decidme algo

• Jr. Member
  • **
Re: Nueva Cloud??
« Reply #2 on: June 18, 2015, 06:18:15 PM »
Yo tambien hice la busqueda en google y me salio lo mismo. Pero ellos estan pagando....
No lo entiendo...
« Last Edit: June 18, 2015, 06:25:49 PM by jmagudom92 »

Offline wiggl3r

• Sr. Member
« Reply #3 on: June 18, 2015, 10:43:15 PM »
They paying based on the fact that other people have paid into the system, and that keeps it going. It is called a Ponzi.

As long as people paying IN is less than they pay OUT it grows.

• Jr. Member
  • **
« Reply #4 on: June 19, 2015, 12:04:35 AM »
Ok entendido. Ya digo de todos modos que yo he comprado mas shines y a ver si recupero mi inversion. Os mantendre informados a todos. Gracias por responder e informar

Offline wiggl3r

• Sr. Member
« Reply #5 on: June 19, 2015, 01:00:59 PM »
Good luck.

Im glad translate.google.com exists :D

• Jr. Member
  • **
« Reply #6 on: June 30, 2015, 10:56:22 AM »
Vosotros direis lo que querais pero esta gente me esta pagando. Yo ya he invertido y dentro de dos semanas recuperare mi inversion... Ahorrare a ver y comprare mas

• Jr. Member
  • **
« Reply #7 on: October 20, 2015, 02:58:57 PM »
Gente os dejo esto... llevan todo el verano sin pagar y ayer me ingresaron el pago semanal.... Esto que quiere decir? https://www.ltcshine.com/reconnecting/
Aqui dicen que van a volver a pagar todo el retraso del verano... son 4 meses sin pagarme... puedo fiarme? Decirme algo por favor...