Author Topic: Minería en Línea, Contratos de Compra o Arrendamiento de GH/s Y KH/s.  (Read 1623 times)

Offline Virtualcurrencysale

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 30
    • Litecoin Puerto Rico
Saludos nuevamente y bendiciones lleguen del Dios Creador del Universo para todas las personas.


En este escrito haremos una recomendaciones para todas las personas interesadas en el proceso de minería de los Algoritmos SHA-256 y  Scrypt para Litecoin y su derivados también.

Existen en el mercado diferentes website con mucho éxito en estos procesos y además le facilitan soporte las 24 horas. Usted no necesita comprar equipos costosos,  ni pagos de facturas de luz altas. Ellos llegaron al mercado con la opción de evitar los gastos de manera continua en equipos para minar con alta efectividad y por un fee usted comenzará a minar rápidamente y en la medida que la dificultad aumenta usted puede comprar mas hashes y así mantener un ritmo constante en la generación de monedas o aumentar su capacidad si así usted lo entiende pertinente.


En mucho de estos websites los hashes son suyos y usted los puede vender al valor del momento si desea y convertir en dinero los mismos, lo que es una ventaja ya que cuando su equipo en su hogar es considerado descartado en el mercado con la oportunidad de vender sus hashes usted obtiene ganancias por ellos.

Así de esta manera gana en muchos aspectos al minar y crear la moneda, al no pagar los costos de luz y al poder vender sus hashes.  Es recomendable que usted entre a cada página y compare los precios y los fee que se cobran para tener un conocimiento de lo que usted puede realizar y es a la vez de sabiduría para usted.

Ahora adjuntamos algunos enlaces por si desean buscar información:

1. https://cex.io

2. https://www.eobot.com

3. https://cloudhashing.com


Confiamos la información aquí provista sirva para las personas que interesan la minería y comunidad en Litecoin.

Gracias por su atención y Dios nos bendiga.

Offline bizbrokeronline

  • Newbie
  • *
  • Posts: 2
Re: Minería en Línea, Contratos de Compra o Arrendamiento de GH/s Y KH/s.
« Reply #1 on: September 02, 2014, 05:14:27 PM »
Global Coin Reserve en Español

Después del crecimiento que tuvo la moneda virtual Bitcoin han sido muchas las criptomonedas en aparecer pero solo unas pocas consiguen valores que pudieran convertir en millonarios a sus primeros mineros.

Hacer una nueva moneda es bastante fácil técnicamente pero es mucho más difícil ponerla en circulación y conseguir darle un valor de mercado interesante.

Los principales factores que influyen en la evolución y crecimiento de la moneda son los siguientes: número de mineros, número de operaciones de compra-venta y su aceptación en negocios o servicios.

GCRcoin va a ser la primera moneda del mercado que ha comenzado a minarse con el respaldo de una comunidad de usuarios, aparte de ser respaldada y tener avalado su valor en oro. Esto conlleva muchas cosas, un creciente número de mineros, compra venta de monedas y un colectivo dispuesto a hacer uso de la moneda para realizar pagos en las empresas de productos o servicios con las que lleguemos acuerdos de colaboración.

Un punto de partida completamente diferente que aporta todo aquello que una moneda necesita para revalorizarse y con un ritmo de crecimiento garantizado por la propia naturaleza de nuestra estructura comercial. Por tanto, si muchos inversores invierten en monedas que surgen de la nada, imagina cuál será su interés por nuestra moneda cuando entre en el mercado.

Las primeras fases del minado son mucho más rápidas por lo que quienes inviertan ahora en mineración conseguirán un gran número de nuevas monedas.

Minar en la nube es posible con GlobalCoinReserve, no hace falta que tengas tu ordenador funcionando todo el dia. Puedes considerar GCR como inversionista o utilizarlo para crear tu negocio ya que somos la primera empresa de Networkmarketing de Criptomoneda.

1. Global Coin Reserve ofrece un minado en la nube, fácil de utilizar y más moderno, con un simple clic.

2. Somos la PRIMERA compañía de marketing multinivel con su propia criptomoneda.

3. Somos la PRIMERA en ofrecer al publico la posibilidad de minar con un solo clic.

4. Somos la PRIMERA en tener criptomoneda y plataforma de trading propia.



No dudeis en contactar conmigo para obtener toda la información que necesitéis, a traves de:

[email protected]

skype: rocke_19

Offline augustito

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 75
dos para sumar a la listad

shibemining.club paga en doge
multipool.pw paga en btc

ambas con contratos anuales y buenos ratios de pago , tengo cuenta en ambas y pagan diariamente

Offline motrillitecoin

  • Newbie
  • *
  • Posts: 4
Re: Minería en Línea, Contratos de Compra o Arrendamiento de GH/s Y KH/s.
« Reply #3 on: February 27, 2016, 11:13:16 AM »
Y realmente os fiais de dejar vuestro dinero en empresas que no conoceis y de internet que cualquier dia puedan cerrar?
Mejor buscar una real